logotipovegaceites-footer

VEGACEITES

COMERCIALIZACIÓN DE ACEITES

En Vegaceites llevamos más de 30 años comercializando aceite de oliva a granel.

Además de la zona de Jaén, provincia en la que estamos situados en el centro geográfico, también operamos en las provincias de Córdoba, Granada, Almería, Málaga, Ciudad Real, Toledo, Alicante y Murcia, que en definitiva son las zonas productoras de aceite de oliva por excelencia en España.

En caso de que el comprador lo requiera, en Vegaceites podemos ocuparnos de organizar la logística de carga, así como de facilitarle la analítica que precise de los aceites adquiridos, ya que trabajamos con laboratorios especializados y reconocidos por el COI para el análisis de aceite de oliva.

Nuestro trabajo estriba siempre en que la relación comercial entre comprador y vendedor sea lo más estable posible, y queden ambos satisfechos con las operaciones realizadas.

¿Cómo lo hacemos?

Calidad Garantizada

Nuestro aceite de oliva a granel pasa por estrictos controles de calidad, asegurando que cada gota que comercializamos representa la pureza y el sabor inigualable del auténtico aceite de oliva español.

Exportación Internacional

Gracias a nuestra amplia red de distribución y alianzas estratégicas, estamos capacitados para exportar nuestro aceite de oliva a cualquier rincón del mundo, manteniendo intactas sus propiedades y sabor.

Precios Competitivos

Ofrecemos precios altamente competitivos en el mercado sin comprometer la calidad del producto. Nuestra eficiente cadena de suministro nos permite trasladar ahorros significativos a nuestros clientes.

Flexibilidad en Envases

Con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, ofrecemos una variedad de opciones de envase, desde contenedores más pequeños hasta envases a granel de gran capacidad.

Servicio Personalizado

Cada cliente es único para Vegaceites. Ofrecemos un servicio personalizado para entender y atender las demandas específicas de cada negocio, garantizando una experiencia de compra excepcional.

Sostenibilidad Ambiental

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Aseguramos que nuestros métodos de producción y comercialización sean eco-amigables, contribuyendo a un planeta más verde y saludable.

Preguntas frecuentes

Nuestro aceite de oliva proviene de selectas regiones de España, reconocidas por su calidad y tradición en la producción de aceite.

Sí, gracias a nuestra extensa red de distribución, estamos capacitados para exportar a cualquier parte del mundo.

Claro, estamos dispuestos a enviar muestras para que nuestros clientes puedan apreciar la calidad de nuestro aceite antes de realizar un pedido grande.

Sí, contamos con diversas certificaciones que avalan la calidad y pureza de nuestros aceites.

Sí, ofrecemos soluciones personalizadas en envases para que pueda promocionar su marca con confianza.

Implementamos prácticas eco-amigables en cada paso de la producción, y trabajamos constantemente en reducir nuestra huella de carbono.

El tiempo de entrega varía según el destino, pero generalmente los envíos internacionales se completan en 2-4 semanas.

Sí, tenemos un pedido mínimo establecido para compras a granel. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para más detalles.

Sí, ofrecemos precios especiales y descuentos para pedidos de grandes volúmenes. Consulte con nuestro equipo para más información.

Puede contactarnos a través de nuestro formulario en línea, llamarnos directamente o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.