logotipovegaceites-footer

VEGACEITES

COMERCIO EXTERIOR

El aceite de oliva es cada vez más conocido, valorado y demandado en el exterior. Es por ello que la comercialización de aceite de oliva va en aumento.

Si bien es Italia el país que más aceite de oliva demanda, son ya muchos los distintos países a los que cada vez más se exporta aceite de oliva, destacando entre otros países como EEUU, China y Japón.

En Vegaceites contamos con un equipo integrado por personal experimentado en comercio exterior, en temas de logística, analíticas y documentación de despachos y aduanas, para así lograr que el importador tenga garantía de recibir el producto comprado.

En Vegaceites comercializamos aceite de oliva a granel en: USA, Korea, Francia, Italia, Belgica, Abu Dabi, Polonia, Rumanía, Japón, China, India, ...., en los distintos envases disponibles a granel: Contenedor Ibc (1.000 litros), Flexitank (20.000/22.000 litros) o cisternas (27.000 litros)

Cómo lo hacemos

Red Global de Distribución

Nuestra presencia en los principales puertos y aduanas del mundo garantiza una distribución eficiente y puntual de nuestros aceites, conectando a Vegaceites con clientes en los cinco continentes.

Documentación Completa

Entendemos la importancia de la documentación en el comercio exterior. Por ello, garantizamos que todos los envíos vayan acompañados de la documentación necesaria, cumpliendo con las regulaciones internacionales.

Asesoramiento Aduanero

Contamos con un equipo de expertos en logística y aduanas que asesoran a nuestros clientes en cada paso del proceso, garantizando una experiencia de importación/exportación sin inconvenientes.

Seguridad en el Transporte

Priorizamos la seguridad de nuestros productos en tránsito. Usamos embalajes de calidad y colaboramos con transportistas de confianza para asegurar que el aceite llegue en perfecto estado.

Diversidad de Monedas

Facilitamos las transacciones internacionales al aceptar pagos en diversas monedas, brindando flexibilidad y conveniencia a nuestros clientes alrededor del mundo.

Comunicación Continua

Mantenemos a nuestros clientes informados durante todo el proceso de envío, desde la confirmación del pedido hasta la entrega, asegurando transparencia y confianza.

Preguntas frecuentes

Aunque estamos basados en España, contamos con asociados y puntos de distribución en múltiples países alrededor del mundo. Contáctenos para información específica sobre su región.

Incluimos todos los documentos necesarios para la importación/exportación, como facturas comerciales, certificados de origen, y análisis de calidad, entre otros.

Sí, proporcionamos detalles de seguimiento para que pueda monitorear el estado y ubicación de su envío en tiempo real.

Nuestro equipo de asesoramiento aduanero guía a los clientes en cuanto a impuestos y tarifas, ayudando a entender y, en algunos casos, optimizar estos costos.

Dependiendo del destino y la urgencia, utilizamos transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Sí, ofrecemos opciones de seguro para proteger su inversión durante el transporte.

Si bien es raro, nuestro equipo de expertos trabajará de cerca con las autoridades aduaneras para resolver cualquier inconveniente y asegurar la entrega oportuna.

Absolutamente. Podemos coordinar envíos a múltiples destinos según las necesidades de su negocio.

Nuestro asesoramiento aduanero está incluido en el servicio de comercio exterior, asegurando un proceso fluido para nuestros clientes.

Si encuentra alguna irregularidad o daño en su envío, contáctenos inmediatamente. Nuestro equipo gestionará el reclamo y trabajará en encontrar la mejor solución posible.